HOLIDAY BY THE SEA

                                   
                                          Management and Service 

                                            Villa Flamenca by the sea

Villa Flamenca by the Sea tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Con el encanto de una tipica villa Española ubicado en primera linea de playa con piscina privada, mini golf, 2 terrazas con vistas al mar, patio estilo Andaluz para desayuno, Barbacoa, hermosa entrada con arboles y flores naturales regalandote toda la privacidad y tranquilidad en el corazon de Playa Flamenca. El principal atractivo de Playa Flamenca son por supuesto, sus playas. No hay duda que disfrutará de unas vacaciones relajado, deleitándose del sol Mediterráneo y de la tranquilidad de este lugar. Playa Flamenca ha sido otorgada con bandera azul por el estado de conservación y los servicios de sus playas. Son playas de aguas limpias y arena fina y dorada. Hay zonas rocosas más resguardadas y paseos costeros excelentemente cuidados. Playa Flamenca es el lugar perfecto para el descanso y poder desconectar del ajetreado ritmo de las ciudades.

Houses by the sea es una empresa familiar de gestion de alquileres vacacionales, donde nos comprometemos a dar un servicio personalizado asegurandonos de que tu estancia con nosotros sea una experiencia 100% satisfactoria desde el check in hasta el check out.

Playa Flamenca en Orihuela, la zona sur de la Costa Blanca, está a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 45 minutos de Alicante. El principal atractivo de Playa Flamenca son por supuesto, sus playas. No hay duda que disfrutará de unas vacaciones relajado, deleitándose del sol Mediterráneo y de la tranquilidad de este lugar. El clima Mediterráneo, de los más saludables del mundo, es subtropical y seco. Los veranos son cálidos y largos, y los inviernos suaves, que permiten recrearse en actividades al aire libre. En la época estival Playa Flamenca recibe la visita de miles de turistas, sin embargo los inviernos son muy apacibles. Playa Flamenca ha sido otorgada con bandera azul por el estado de conservación y los servicios de sus playas. Son playas de aguas limpias y arena fina y dorada. Hay zonas rocosas más resguardadas y paseos costeros excelentemente cuidados. Encontrará en la zona 3 reconocidos campos de Golf, que por su belleza y diseño, atraen a miles de golfistas de toda Europa. Playa Flamenca es el lugar perfecto para el descanso y poder desconectar del ajetreado ritmo de las ciudades.



Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.
¡Vaya! Se ha producido un error.
Haz clic aquí para volverlo a intentar.
calle santa rita 8 orihuela costa